Patricio debe ser denunciado Hay elementos suficientes en su contra: Emiliano Ramos

8:30 am   //   21 marzo, 2017   //   Estado
Etiquetas:

Sí hay elementos suficientes para poder fincar responsabilidades en contra del ex titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, por el despojo sin límites que se cometió durante su gestión en contra de varios empresarios, opinó el diputado Emiliano Ramos Hernández.

“Es obvio que se tiene que proceder en contra del ex titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en Quintana Roo. La situación de los juicios simulados que se llevaron a cabo cuando él estaba al frente de esa dependencia, en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, derivó en un escándalo también internacional por los despojos que se cometieron en contra de los empresarios”, agregó.
Expuso que lo que se requiere ahora es que la Secretaría de la Gestión Pública presente, con base en todos los elementos con los que ya se cuenta, una denuncia en contra de De la Peña Ruiz de Chávez.
“Si bien ya se ha denunciado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado a los ex presidentes de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje que se prestaron para llevar a cabo estos juicios falsos, esto no basta, ya que se tiene que proceder en contra del ex titular de la Secretaría del Trabajo”, agregó.
Indicó que este es uno de los temas más complejos que hay, en razón de que se está hablando que se afectó a empresarios con millones de pesos e incluso de dólares.
“No hay que olvidar que por lo mismo que es un tema muy delicado hasta la actual titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social ha recibido ya amenazas. Solamente hay que esperar a que en las próximas semanas se pueda tomar ya acciones en contra de los responsables”, indicó.
Según el legislador era un secreto a voces que en las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje se estaban llevando a cabo juicios simulados y se estaba despojando de su patrimonio a los empresarios.

Fuente

Comments

comments

About the Author :