Estandarizan a casa de buceo

11:58 am   //   8 marzo, 2017   //   Deportes
Etiquetas:

TULUM,

Con la finalidad de estandarizar las medidas de seguridad entre los prestadores de servicios de buceo y espeleobuceo para de esta forma garantizar a los turistas niveles de seguridad altos y calidad en el servicio.

Así lo manifestó, el director de Protección Civil, Lucio Salvador Arguea, quien dijo que también se persigue resguardar la integridad de los visitantes y locales en el próximo periodo vacacional de Semana Santa, conforme las disposiciones que giró la presidenta municipal Romalda Dzul Caamal, para que a través de la dirección de Protección Civil se tomen medidas permanentes de seguridad en concordancia con las que deben establecer los prestadores de servicios.
Tulum, al contar con las tres principales redes de ríos subterráneos más largas del mundo, atrae a deportistas y especialistas en buceo de todo el mundo y es por ello que la dirección de Protección Civil trabaja en el tema de la reglamentación de las casas de buceo y prestadores de servicios náuticos.
Lucio Salvador Arguea señaló que ya están por entregar credenciales a buzos certificados, documento que los acreditará para ofrecer sus servicios de manera profesional y segura para los practicantes de deportes subacuáticos.
Por otro lado, refirió que en el curso de salvamento y rescate acuático que la dirección a su cargo brindó en días pasados a prestadores de servicios se entregarán los certificados respectivos a 24 prestadores de servicios náuticos.

Fuente

Comments

comments

About the Author :